11 agosto 2011

Mans Zelmerlöw se pone manos a la obra para estar en el Melodifestivalen 2012

El ex-concursante del Idol y dos veces participante en el Melodifestivalen quiere volver a intentarlo para llegar a Eurovision.

Tras el éxito de Eric Saade el Melodifestivalen, parece que acogerá muchos nombres conocidos en su próxima edición. Los rumores apuntan a la participación de Charlotte Perelli (Suecia 1999 y 2008) y de Helena Paparizou (Grecia 2001 y 2005). Con los nombres siempre conocidos en Suecia como Nanne Grönvall, Timoteij o Agnes también suenan para entrar en la preselección sueca.


De mientras se confirma que Mans Zelmerlöw es el candidato por excelencia en este momento, porque él ha sido el único en declarar su interés en tomar parte en la preselección de las preselecciones. Anteriormente lo intentó con Cara Mia en el 2007, terminó 3º y ganó el premio de OGAE Second Chance, y en 2009 lo intentó con Hope & Glory, terminando 4º tras ser el máximo favorito del jurado y de las apuestas previas. Presentó el Melodifestivalen en el 2010 y el All Sang Pa Skansen desde el 2010 en sus ediciones veraniegas.


Aunque no ha trascencido nada más del interés de Mans, suponemos que nombres como Fredrik Kempe estarán cerca de la candidatura del ex concursante de Idol.

2 comentarios:

  1. Si esto es verdad pedazo de melodi k se acerca, habria k organizar un viaje para ir a ver la final, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Todo gracias a Eric Saade!! Sin él el gran melodifestivalen que viene no seria posible le pese a quien le pese

    ResponderEliminar