27 agosto 2011

El verano en el mundo eurovisivo

Una época en la que el mundo eurovisivo descansa para volver con las pilas cargadas a tope.


El verano, esa época en la que todos disfrutan de la playa, de la piscina, del monte, del calorcito ... de lo que quieran vaya. Pero el mundo eurovisivo tiene en esta época un punto de descanso que en lenguaje automovilístico llamaríamos Punto muerto.


El verano ha inspirado muchísimas canciones, y entre otras esta eurovisiva. Fue la segunda canción que presentó Noruega al festival con Nora. Verano en Palma.


Los ejemplos de canciones del verano salidos de Eurovision son numerosos. Empezando por el Europe's Living A Celebration, Dime, Corazón Latino, Para Llenarme De Ti, Bandido etc. Pero quizás la canción que más ha marcado un verano, aunque nunca llegara a Eurovision es la que el vasco Raúl presentó a la preselección del 2000.


En verano también se han presentado distintos cantantes a Eurovision. Los recientes Sakis Rouvas, 3JS o la reciente Ivi Adamou.

Pero esta época, a mi, personalmente, no me gusta, no hay noticias, no tenemos casi nada que daros a vosotros, nuestros lectores, para entreteneros. Pero os prometemos que desde el 1 de septiembre volverá Eurocritics a tope.

Para despedir esta primera columna de la temporada os dejaré con una canción que ha versionado la tres veces eurovisiva Carola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario