20 junio 2011

PAWS UP! "Disfruta de la música eurovisiva"

Damos un descanso a "El Rincón del Eurofan" y actualizo mi columna tras 1 mes fosilizante, asumiendo la victoria de Azerbaiyán. ¿Cómo? Abre y lo descubres.

Pues sí, "Abre" es lo último que ha sacado Apple a su mercado de iPod para que nosotros, los eurofans y los amantes de la buena música podamos disfrutar de las canciones que nos apasionan en la calle. Y con "Abre" me refiero a la pinza que Apple ha incorporado a los nuevos "iPod Shuffle" y "iPod NANO" para que los portemos por la calle con toda comodidad y apenas sin ocupar 11 cm de nuestro pantalón, mientras bailas sin el peligro de que se caiga, el "Que me quiten lo bailao", o deliras al estilo de "Running Scared".

¿Y porqué digo yo esto ahora? ¿Apple me paga por hacer publicidad? No señor, ojalá, pero es que tras enterarme de su nueva aplicación me he visto en la obligación de comunicar a toda la "family eurovisiva" mi nuevo descubrimiento. Así es, he incorporado a mi reproductor los discos de Eurovisión de los últimos 6 años y apenas he logrado ocupar el 20% de la capacidad de este aparatito.

Porque no solo los apasionados a Eurovisión nos apasionan, nunca mejor dicho, las canciones de Eurovisión, sino la buena música pop/rock/heavy... ¡lo que sea! y todas nuestras emociones caben en un aparato ya sea de Apple (yo he elegido esta para marcar la publicación) o ya se de la marca Carrefour que nos puede hacer sentir bien ¡feel it! en cualquier momento sin necesidad de nada más
Y desde aquí os propongo algo, pues ya que no estamos con el "periodo" de Eurovisión, nosotros, desde el blog queremos saber cuales son tus canciones favoritas o quizás la primera canción no-eurovisiva que elegiste escuchar tras terminar el festival! ¿La tienes? ¿Quieres que todo el mundo lo sepa? ¿Quieres compartirla con nosotros? No hace falta que te compres un iPod ni nada por el estilo, pero si puedes enviarla a annikaesc@gmail.com para que salga en la próxima entrada y compartirla con todos los eurofans que estén leyendo el blog. Y así de fácil.

Apúntate a la nueva generación de música, y así de paso, transcurrimos un verano sin olvidarnos de los hits más importantes de la música global, y como no, de la eurovisiva.

¡Gracias por la atención, como siempre!
Annika Gaga


Esta publicación contiene información y fotografías de www.apple.com Copyright © 2011 Apple Inc. All rights reserved. Declarado de la propia web según el anunciante del producto. Apple es una marca registrada californiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario