24 junio 2011

PAWS UP! "2ª ronda de la carrera musical"

Seguimos con más música.

En la anterior columna después de la victoria de Azerbaiyán en el festival de 2011, hablamos de los dispositivos iPod y de la música que nos rodea. Pues bien, si habéis seguido mis consejos y ahora teneis el iPod Apple en vuestras manos, para aprender a usarlo nomás tienes que entrar en www.apple.com y seguir las instrucciones que aparecen en la sección iPod. Ahora bien, ¡a lo que vamos! La anterior edición de PAWS UP! propuso el envío de canciones y música global para conocerlas aquí. Unas de las allegadas ha sido:  "I wanna go" de Britney Spears. Y bien, como mi interés musical es extremo, me ha ayudado a descubrir cierto parecido con la canción de Eric Saade y Suecia en Eurovisión 2011. Presten atención a este video expreso:



Respecto al resto de canciones que me han llegado, aún no he encontrado ningún video interesante para mostrarlo, pero si puedo nombrar algunas: Judas (Lady Gaga) por un Little Monster que oculta su nombre, Moment 4 life (Nicki Minaj), Tonight (Enrique Iglesias), Dreamer y Twilight (Soraya) y varias más.
Respecto a canciones de Eurovisión me han llegado solo 2: La noche es para mí (España 2009) y Leave me alone (Finlandia 2007).
¡Ah, bueno! Soraya, la eterna favorita por el momento de nuestra maratón musical en eurocritics, y representante de España en 2009, acaba de ser nombrada artista mainstream por Must!

Si quieres compartir alguna canción con nosotros, enviala a annikaesc@gmail.com, o si tienes alguna curiosidad de ellas, puedes enviarlo también!!

Por el momento, ninguna novedad más, asique lo dejamos aquí.
¡¡Gracias por la atención!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario