13 mayo 2011

SEGUNDA SEMIFINAL: Adiós a las sorpresas

La segunda semifinal, en mi opinión, se ha convertido en la mejor semifinal de la historia del Festival de Eurovision.
Comenzó con fuerza y no se fue hasta que terminó, una de las mejores galas del ESC que hemos podido vivir por TV, sin el encanto de antaño, pero con la chispa necesaria para divertir y entretener.

José María Íñigo está más suelto ahora con los comentarios y da los datos artísticos más que los chismes y cotilleos, cosa que se agradece. Eso sí, se agradecería que se diera algún datillo sobre el paso del país en el Festival, como número de victorias por ejemplo.

Los clasificados de uno en uno:

BOSNIA & HERZEGOVINA: Estuvo divertido y entretenido, con una de las interpretaciones más envidiables de la edición, justo pase.

AUSTRIA: Tremendamente profesional Nadine, un 10 a la actuación.

UCRANIA: Ya lo sabíamos y lo aviso Íñigo para los que no lo supieran, el fondo distrae y mucho, un efecto como el backdrop de Yohanna en 2009, aunque de momento le ha surtido efecto.

MOLDAVIA: No me gusta la canción, pero la performance estuvo bien.

SUECIA: Voz 0 y puesta en escena 5, el efecto del cristal queda muy muy cutre con solo un cristal rompiendose y el resto iluminados por luces, estará en la cola en la final.

ESLOVENIA: Una de las mejores, por no decir la mejor, interpretación vocal de la noche, muy correcta en escena y todo quedó muy elegante.

RUMANIA: Muy buena canción, pero a mi se me quedó frío.

ESTONIA: Buena canción que pierde fuerza por no tener voz y por una puesta en escena más delirante que la del Eesti Laul, a mi no me terminó de convencer.

DINAMARCA: Geniales, eso sí, la espalda al aire no me gusta nada.

IRLANDA: Parece que es el único país con opciones de hacer frente a Francia en la final según las apuestas, suerte.


PD: Sentimos no poder haber actualizado anteriormente la web por problemas en Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario