07 mayo 2011

PAWS UP! "¿Qué fue de...?"


Me parece interesante comenzar esta columna con un repaso del "¿Qué fue de...?"

 ¿Quién se acuerda de aquellos cantantes que pasaron por Eurovisión y que tuvieron tanto éxito en el festival y gustaron tanto entre la eurofamily? Ya nadie los recuerda...O sí, ¡yo sí!
¡Aquí tenemos un pequeño recap de los que yo considero que su paso por Eurovisión ha sido tan fugaz como su día a día en el mercado de la música!

- Marie N ganó el festival en 2002 y se llevó Eurovisión a Letonia, pero ¿alguien sabe más allá de Marie N y su "I wanna"?



- Ramón nos representó en 2004 a nosotros, pero no pudo como Marie N, traernos el festival a España, ya que quedó 10º con 87 points. Pero hoy me pregunto... ¿Qué fue de Ramón?



- Las Ketchup también nos representaron en Eurovisión en 2006, y al final va a ser verdad que Eurovisión "mata a artistas" porque... ¿alguien conoce los datos de la autopsia de estas mujeres? ¿O se han ido a vivir a Marte?



- Magdi Ruzsa representó a Hungría en 2007, posicionándose en un puesto muy digno para una canción tan brillante, y una actuación tan simple y elegante que nunca pensé que estos adjetivos podrían ir juntos en una misma oración sin subordinadas!! Pero...¿qué ha sido de Magdi Ruzsa en el panorama europeo? Tan solo nos dejó su joya "Unsubstantial blues"



- Y sin irnos más lejos y para terminar el primer recap de hoy en este tema, ¿Os acordáis de la Anti-Crisis girl? La chica que alquiló su ático para pagarse eurovisión. Sí, sí, ¡¡Svetlana Loboda!! ¿Seguirá esta chica con la crisis?



Bueno y hasta aquí nuestro primer día en eurocritics, ya sabéis que si conoceis más casos de ¿Qué fue de...? o tenéis alguna noticia expresa que queréis que sea publicada aquí disponeis de un correo para comunicaros conmigo, exclusivo para este blog!!
Apuntarlo bien: annikaesc@gmail.com

Y recordad que hoy a las 16.00h es el primer ensayo de Lucía Perez en Dusseldorf!! Estará publicado prontito en este blog, asique no lo perdáis de vista!!!

Un abrazo fuerte, family y PAWS UP!!!

4 comentarios:

  1. Marie N es actriz en Letonia
    Ramón dejó el mundo de la música
    Magdi sigue cantando en locales de jazz de Europa central

    muy muy buena columna para empezar, bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Muy buena columna Anna, bienvenida a Eurocritics :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias <3 Aunque me refería a un aspecto mas europeo! ^^

    ResponderEliminar
  4. la columna esta muy bien!!!!aunque espero que tmb hables de temas actuales de eurovision.......jeje
    de todas formas espero no ver por aqui a cantantes como hanna pakarinen o alyosha......que ellas si que siguen en la musica europea¡¡¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar