11 mayo 2011

PAWS UP! "Primera Semifinal: Regulín regulán"

La primera semifinal de Eurovisión fue seguida en La 2 por 530.000 personas y logró un record de share 3,0% a nivel nacional, siendo las provincias Castilla la Mancha, Madrid y Galicia las que más visionaron el canal.

Por otra parte, y ya metiéndome en ámbito personal... Me gustó mucho la presencia de canciones como Azerbaiyán y Rusia y demás en la final, pero no llegué a entender ¿cómo pasó Georgia, Islandia y Grecia?

Lo de Georgia lo llego a entender, pues en la final debe haber de todos los estilos musicales...Pero... ¿Islandia y Grecia? Está claro que fueron, junto con Lituania las grandes favoritas del jurado internacional. Y con esta tontería del jurado, sacó a Noruega y Armenia de la final (seguro que muy votadas por el público) como el año pasado le pasó a Anna Bergendahl (Suecia) y Kuunkuiskaajat (Finlandia).

Yo creo que la primera semifinal, excepto el problema de audio, fue bastante buena, y habrá que esperar a la segunda para ver como se desarrollan los hechos.
España ha subido en las apuestas de pago y nos han colocado delante un rival muy facil a nivel musical (y no sentimental): Islandia. Asi que no queda más que darles las gracias a la organización

Si te perdiste ayer la semifinal, aquí tienes los 10 calificados para la final:
Serbia, Rusia, Suiza, Georgia, Finlandia, Islandia, Hungría, Lituania, Azerbaiyán y Grecia.

Y nada, a buen entendedor, pocas palabras! Nos vemos en la Segunda Semifinal.
Y os dejo con la actuación de Noruega, la cual fue imposible de escuchar desde España ayer:


¡Gracias por la atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario