12 mayo 2011

PAWS UP! "Mi Segunda Semifinal de Eurovisión 2011..."

Hoy, eurocritics cumple 500 entradas... Entradas de noticias, opiniones, críticas... Y que mejor forma que celebrarlo hablando del tema principal de hoy: La Segunda Semifinal de Eurovisión 2011.

Hoy en La 2 de TVE a las 21.00h puedes disfrutar de la segunda semifinal de Eurovisión 2011 desde Alemania. Ah! y...¿Qué opinas de los resultados de la primera semifinal? Se me olvidó comentar el otro día que puedes usar mi correo annikaesc@gmail.com para enviarme tus comentarios que saldrán publicados en estas entradas para que todo el mundo pueda saber como piensas, sin que tengas que colaborar con el blog, o simplemente escríbelos en un comentario aquí abajo. He recibido ya bastantes respuestas y espero poder publicarlas antes de la final.
Y como no, ya cambiando de tema, esta vez, en vez de opinar de todos de los participantes (porque de esta semifinal no me gustan muchos), simplemente daré mis nombres de los que espero que pasen a la final (sin orden de preferencia):
Austria, Eslovaquia, Ucrania, Suecia, Bulgaria, Israel, Eslovenia, Estonia, Bielorrusia y Dinamarca
Descarto a los "favoritos" como Bosnia e Irlanda simplemente porque una me parece aburrida y la otra me parece demasiado freak.
Y sin más preambulos y sin enrollarme tanto como el otro día, lo dejo aquí, espero que disfruteis todos de esta semifinal y en unas horas veremos que sucede.

¡Gracias por la atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario