08 mayo 2011

PAWS UP! "Empiezan los cambios de iluminación"


Dedico esta pequeña parte del domingo por la mañana a recalcar los primeros cambios de iluminación que están sufriendo las delegaciones europeas en sus actuaciones. Algunos se notan mucho, pero otros, como veremos acontinuación apenas se aprecian, pero están ahí.
Los primeros en cambiar su iluminación y su puesta en escena han sido la delegación de Azerbaiyán, cuya iluminación se ve notablemente cambiada del primer ensayo al segundo:

- Primer ensayo: La actuación en el primer ensayo comenzaba con un triángulo de luces amarillas alrededor de los cantantes, y se mantenía durante toda la actuación conservando así, solo, en las partes en la que la luz beige iluminaba el arena entero.



- Segundo ensayo: En el segundo notamos como ese triángulo del principio se difumina por todo el led y aparece una luz blanca potente que cubre todo el Espirit Arena. Ahora solo vemos tiras de "lágrimas" doradas que rodean al cantante durante toda la actuación, y el triángulo solo aparece de vez en cuando durante el transcurso de la canción. También se sustituye aquella luz potente del estribillo del primer ensayo por esta lluvia de lágrimas doradas.



Lo mismo le ha pasado a Eslovenia, que ha cambiado su tono oscuro y marino de la canción por un azul más claro y más agradable, al igual que el brillo de las rosas que rodeaban a la cantante eslovena.
Ucrania también ha bajado la intensidad de los focos en el segundo ensayo para la mejor división del led y el toque mágico de arena.
San Marino también ha modificado el color de sus focos para que se note más el amarillo melancólico que la canción requiere, y ha dejado atrás el exceso del morado que usaba en el primer ensayo.

Vamos a recalcar también el caso de Bielorrusia, que cambia el color tan rojo que teníamos en el primer ensayo en el inicio de la canción, pues en el segundo ensayo se dejan ver tonos blancos y negros, que quedan bastante bien:



Por ahora cabe destacar también, que es Bielorrusia quien lleva más pirotecnia en su actuación.

También encontramos más movimiento en la actuación de Armenia y las estrellas del led, pues desde un comienzo empiezan a dar vueltas (cosa que en el primer ensayo no lo hacían) y a partir del 0:20, empieza una "lluvia de estrellas", que en mi opinión no favorece mucho a la canción: yo me quedaría con el primer ensayo.
El estribillo se mantiene igual y la tonalidad del 2:00 de estrellas moradas desaparece y aparece esa lluvia de estrellas, pero rojas. Solo se sabe que Armenia tendrá pirotecnia en sus últimos segundos.

- Primer ensayo de Armenia:




- Segundo ensayo de Armenia:




De momento, no conocemos más casos. Todos estamos pendientes a ver el segundo ensayo de Lucía y si el posible cambio de escenario se ha hecho realidad.
Si conoces más casos de cambio, no dudes en escribirnoslo en un comentario aquí mismo o enviar un correo a annikaesc@gmail.com


¡¡Gracias por la atención!!

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion¡¡¡¡ esperemos que si cambien el de lucia

    ResponderEliminar