15 mayo 2011

PAWS UP! "Azerbaiyán gana Eurovisión 2011"


Quería empezar felicitando a Azerbaiyán por su triunfo esta noche en el Dusseldorf Arena!! Me ha encantado que hubiesen ganado ellos, ya que han dejado atrás las "expectativas" de los Blue y Amaury.
Tambien me encantaría felicitar a Lucía y a todo el equipo de España, por hacer el gran trabajo que han echo hoy en Dusseldorf y decir a RTVE que si con este poquito que hemos hecho hoy conseguimos 50 puntos, si nos esforzamos un poquito mas quizás consigamos 100 y con un poquito más, ¿quien sabe? Alomejor nos traemos el festival.

Me ha encantado la gran derrota (o el gran ostión, perdon por la palabra) de Reino Unido y Francia... pero me entristece un montón la 24º posición de Estonia....Porque era unas de mis favoritas y la de toda Europa....No sé que habrá pasado :(
Noches de felicitaciones a Italia y Ucrania también. Italia por conseguir esa segunda posición y animarle a seguir concursando y a Ucrania por la maravillosa originalidad que ha tenido este año!!!
Felicidades a Dinamarca, mis grandes favoritos junto con Azerbaiyán este año, que han quedado quintos los daneses y me alegro muchíiiiiiiisimo!!!!
Y sobre todo felicidades y gracias a todas las personas que estamos cada día del año esperando este evento con ansias 365 días y que unos a otros nos apoyamos, sin conocernos, como hermanos. ¡Chicos! Hemos echo una gran familia y espero que nunca se rompa, porque nosotros si que hemos ganado esta noche viendo y compartiendo nuestros gustos e ideas esta noche!! Muchísimas gracias!! Y ahora nos queda 1 año por delante, 364 días para vivir a tope las preselecciones, y todo desde Baku o donde sea que se haga, porque... ¡El festival dura 1 semana, pero la magia dura 365 días siempre que estemos juntos!
¡Y gracias por la atención, como siempre!

1 comentario:

  1. Buaahh
    Me encantan tus entradas Annikaaa
    Felicidades :) Y gracias por entretenerme un ratín :pp!

    ResponderEliminar