08 mayo 2011

PAWS UP! "Al final no hay cambio para España"


Al final España se queda con el color marrón-naranja-azul-amarillo-morado-rojo que nos atribuyó Alemania desde el principio.
Eso significa que la delegación española no ha pedido el cambio de escenario, como si lo hizo en 2009 con Soraya, en el que cambiaron las cutres bolas de discoteca por líneas y focos morados y blancos.

Yo personalmente, he visto un trozo de la realización que acontinuación podrás ver tu y la verdad es que me gusta bastante como se va viendo desde la cámara. Lo que si está claro, es que hemos visto a Lucía más calmada, más alegre y más ella sobre el escenario, sin ningún miedo a nada, es decir, más confiada.
También hemos visto el traje que la delegación ha elegido para su actuación en la final: un conjunto rosa con piedras negras incrustadas en el bajo, muy parecido al de Soraya en 2009.



¿Una curiosidad? El chiki chiki también actuó hace 3 años en el puesto 22, el mismo que este año actúa Lucía Pérez, 22. Lena Meyer también ganó el año pasado en esa posición. Ahora solo falta esperar al día 14 de Mayo, pero por ahora, vayan haciendo sus porras. ¿Quién ganará? ¿Quién se llevará el último puesto? ¿Habra 0 points para alguien este año?

¡Gracias por su atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario