16 mayo 2011

Eurovision Forever ''¿Posible Retirada de Armenia e Israel & Retorno de Chequia?''

Posible retirada de Armenia e Israel & Retorno de la República Checa. ¿Verdad o Mentira?, no se sabe aún hablamos de esto en la columna de opinión ''Forever Eurovision'' 

Empecemos por la parte mala:
Al parecer Wikipedia a publicado un apartado en Eurovision 2012 llamado posibles retiradas y en ese apartado estaban Armenia e Israel, se dice que tras haber ganado Azerbaiyán Eurovision 2012 se tendrá que celebrar en Azerbaiyán, y una ley Azerí dice que no puede entrar al país Armenios e Israelíes.

(Personalmente me parece una chorrada que digan estas cosas por que no creo que la UER deje permitir que 2 países se retiren por una ley del país ganador de Eurovision 2012).

La parte buena de la noticia:
La República Checa está muy cerca de volver a Eurovision tras 2 años de ausencia en el festival de la canción, se dice que están preparado de alguna manera como van a coger al representante Checo para Eurovision 2012, no se han dado más detalles.

(Me parecería muy bien que un país tan importante en Europa como la República Checa volviese a Eurovision tras 2 años de Ausencia).

8 comentarios:

  1. WENAS. EN PRIMER LUGAR TENGO QUE DECIR QUE ME PARECE UN TONGO QUE HAYA GANADO AZERBAIJAN PORQUE NI DE COÑA ERA LA MEJOR CANCION NI LA MEJOR ACTUACION. HABIAN CANCIONES 50 MIL VECES MEJORES QUE LA AZERÍ. YO SOY ARMENIO Y ME PARECE MUY BIEN QUE MI PAIS NO PARTICIPE EL AÑO QUE VIENE EN EUROVISION PORQUE NO TENEMOS NADA QUE HACER EN TIERRAS DEL ENEMIGO Nº1 DE ARMENIA.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que es un festival de canciones, no un campo de batalla, el festival deberia servir para unir lazos no para separarse aun mas.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo; Tienes razón
    Grish ; Si muchisimos países le han votado ¿no es porque sea tongo no?

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO: YO NO HE DICHO QUE SEA UN CAMPO DE BATALLAS PERO COMO PODRAS LEER MAS ARRIBA SON LOS MISMOS AZERÍS QUE NO QUIEREN QUE LOS ARMENIOS SE VAYAN A SU PAIS. ADEMAS SI ESPAÑA HUBIERA SUFRIDO ALGUN GENOCIDIO POR PARTE DE SU PAIS VECINO, ENTENDERIAS DE LO QUE ESTOY HABLANDO. Y TU MANUEL NO SEAS TAN IGNORANTE PORQUE HASTA EUROVISION ES TODA POLITICA. EL DIA QUE QUIERES TE EXPLICARE CON MAS DETALLES PORQUE VOTARON A AZERBAIJAN LOS PAISES QUE VOTARON.

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN ES VERDAD QUE HA HABIDO AÑOS QUE HAN GANADO CANCIONES QUE REALMENTE ERAN BUENAS. POR EJEMPLO NORUEGA EN 2009. PERO SON CASOS EXCEPCIONALES.

    ResponderEliminar
  6. sinceramente me parece una ley absurda ( aunque yo lo respeto ) pero yo creo que podrían hacer una extepción aparte la cancion ganadora en 2011 no estaba mal pero habia mejores espero que lo arreglen pronto un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Grish, no habría habido tal genocidio, si tu querido país no hubiera invadido Nagorno-Karabakh. Por cierto, ya es hora de que vayáis saliendo de allí, porque es y siempre será Azerí.

    ResponderEliminar
  8. Carles Espinosa: Guaradte tus comentarios inteligentes para tí. Nagorno Karabagh no es azerí. Grish tiene toda la razón del mundo. Y hablando del genocidio, otro "gran país", Turquía, cometió un genocidio contra los armenios en 1915 donde murieron 1.500.000 armenios. En cuanto a azerbayán, han estado violando sistematicamente el cese el fuego en relación con el Nagorno Karabagh. Informaros, luego hablad.

    ResponderEliminar