21 mayo 2011

¡Y aquí tenemos el remix 235.458.475!

Después de un tiempo sin actualizar, "El Trampolín" vuelve con más fuerza que nunca. Hace 12 años de la última victoria de Dinamarca. ¿Te acuerdas de esos dos hombres mayores que revolucionaron a Europa con "Fly on the wings of love"? ¡Pues sigue leyendo!


Esos hombres mayores antes he mencionado son los Olsen Brothers, uno de los dúos con más repercusión en Dinamarca. Ellos otorgaron a dicho país su segundo triunfo en la historia de Eurovisión y su canción, fue una de las últimas ganadoras que más se oyeron en nuestro país (ya sabemos todos que últimamente las ganadoras pasan sin pena ni gloria por la grandísima promoción que les dan en España).


Y claro, ahora te preguntarás que a qué viene todo esto...
Sin duda, "Fly on the wings of love" es una de las mejores ganadoras de Eurovisión (por eso estuvo entre las 14 mejores canciones) ya que todavía, tras 12 años del triunfo, ¡se sigue escuchando en España! ¡Sí, lees bien! Está canción, que tiene 245.128.142 de remixes (y la mayoría no valen para nada) ha entrado en la lista MAXIMA 51 CHART de manos de una tal Annia (en su casa la conocen) y los remixeros XTM.


¡Quién me iba a decir a mí que en la mejor radio dance de España (creo que no hay otra) iba a aparecer, y en lista, una canción eurovisiva!

¡Te espero en la próxima actualización! ¡Un abrazo eurocritiquer@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario