26 mayo 2011

Anunciado el desglose del voto del jurado y televoto

Grandes diferencias entre Jurado y Televoto que no dan el triunfo a los mismos países ni en semifinales ni en la final. España 16º por el televoto.


Los resultados se han publicado en semifinal y final y tenemos claras diferencias entre el Jurado y el Televoto en ambas.

SEMIFINAL 1

El jurado habría concedido la victoria a Lituania y el televoto a Grecia y en las dos votaciones, Azerbaiyán, habría quedado 2º. Destaca la clasificación de Noruega, Armenia y Turquía por parte del televoto, mientras, dejarían fuera a Suiza, Lituania o Serbia. El jurado habría pasado a Malta y San Marino, dejando fuera a Rusia y Georgia.


SEMIFINAL 2

El televoto y jurado no se pusieron del todo de acuerdo en la semifinal 2 tampoco y Eslovenia fue la ganadora del jurado y Suecia del televoto. El televoto habría pasado a Bielorrusia y dejaría fuera a Estonia. El jurado clasificaría a Bélgica y Eslovaquia, mientras que Bosnia & Herzegovina se quedaría fuera junto a Moldavia. Destaca la no clasificación de Israel por parte de Jurado y Televoto.


FINAL

El jurado habría otorgado la victoria a Italia, mientras que el televoto acertó con el ganador final. España habría sido 16º por el televoto y 24º por el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario