01 abril 2011

ITALIA el esperado regreso

El país mas deseado para volver a Eurovisión, por fin lo ha hecho este año, si señores y señoras hoy comentamos a Italia.

Italia vuelve a Eurovisión escogiendo su representante a través de un jurado en el famoso festival de Sanremo, el elegido fue Raphael Gualazzi con la recién traducida al inglés "Madness of love" no sé si cantaran en italiano e inglés, pero me parece super mal que en su vuelta no canten una canción italiana entera... Al ser miembro del BIG5 están directos en la final y actuarán en la posición número 12º. ¡Escuchemos a la canción!



Yo deseaba con grandes ganas la vuelta de Italia a Eurovisión, pero sinceramente me han decepcionado, yo esperaba una gran balada italiana al estilo de su participación de 1997 "Fiumi di parole". A mi esta canción me suena a la típica canción que suena en una cafetería y sinceramente no sé como quedarán, quizás por el jurado queden mejor, pero no sé, tampoco veo a los italianos con mucho entusiasmo en Eurovisión. Mi puntuación para la canción es de un 6.


Raphael Gualazzi es una cantante y pianista italiano. Lleva en activo desde 2005, año en el que publicó su primer disco, además este mismo año ha publicado su segundo disco. Ha participado en el festival de Sanremo en la categoría de nuevos cantantes ganando, y así dandole el paso al festival de Eurovisión.

¡Suerte Italia y espero veros muchos años más en Eurovisión!

¿Qué te parece esta candidatura?


4 comentarios:

  1. A mi también me han decepcionado, me esperaba ver a la gran Nathalie Giannitrapani en ese escenario que hubiese deslumbrado

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo la decepción, las expectativas eran otras sin embargo para mí es uno de los temas más bellos y con más personalidad de este año, Sencillamente me encanta. Está en mi Top sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. Mediocrilla,le doy como un 7,25

    SPAIN 12 POINTS¡¡¡¡ VOTE FOR SPAIN¡¡¡

    LUCIA PEREZ QUE ME QUITEN LO BAILAO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he decepcionado, con lo maravillosos que estuvieron en su último año. Esta canción, personalmente, no me gusta nada...

    ResponderEliminar