05 abril 2011

ESPAÑA, pues que nos quiten lo bailao

España este año ha elegido una canción bailable que por su optimismo y la carisma de la cantante puede hacernos quedar bien.

España realizó este año una preselección que duró un mes, y así el día 18 de Febrero, conocimos a nuestra representante que es Lucía Pérez con la canción "Que me quiten lo bailao" ganando, nada más y nada menos que con el 68% de los votos. Al ser miembros del BIG5, como ya sabeis, España participa directamente en la final, y actúa en el puesto 22, puesto en el que Alemania ganó el año pasado. ¡Escuchemos la canción!



España ha decidido mandar esta rumba con la cantante gallega Lucía Pérez, esta canción no era la opción favorita de la cantante, la mía tampoco, porque al igual que ella prefería la balada "Abrázame". Aun así España no sé si quedará bien pero va a transmitir buen rollo, y eso mola.
Y bueno, tengo que puntuar, y como Lucía era de mis favoritas al empezar la preselección, y España es mi país, sé que no voy a ser muy ecuánime, pero mi puntuación para España es un 10.



Lucía Pérez es una cantante gallega, con gran fama en dicha comunidad autónoma, tras ganar el concuso de la televisión gallega "Canteira de Cantareiros". En 2005 participó en el Festival de Viña del Mar quedando en 2ª posición, en 2007 volvió pero no con tanta suerte. Ha publicado cuatro discos en el mercado y ahora tras ganar el pasaporte para Eurovisión ha fichado con la discografía Warner Music para lanzar su quinto disco.

¡Muchísima suerte España, y Lucía!

¿Qué opinas de la candidatura española?

P.D: Esta ha sido la última columna diaria de "Una grande sangría, por favor", a partir de ahora escribiré de vez en cuando, cuando vea algo interesante, o cuando me apetezca expresarme. Ha sido genial poder comentar las 43 candidatas a ganar Eurovisión 2011 para vosotros, y sabes como habeis disfrutado leyendome. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario