03 abril 2011

ALEMANIA anfitriona y repetición de Lena

Hoy es el turno de la anfitriona de Eurovisión 2011, Alemania, que además nos trae un cambio de estilo tras su victoria con Satellite.

Alemania este año ha decidido hacer una preselección pública de canciones pero con cantante elegido internamente, y el elegido fue nada más y nada menos que la ganadora de Eurovisión 2010, Lena que intentará repetir su triunfo con la canción "Taken by a stranger". Al ser anfitriones y miembros del BIG5 están directamente en la final y actuarán en la posición número 16. ¡Escuchemos la canción!



Alemania, Alemania a mi este año me habeis decepcionado, el año pasado con Satellite estaban en mi TOP3 para ganar, pero este año la canción elegida para Lena no me gusta nada de nada. No sé como va a quedar porque a lo mejor el repetir a Lena le puede afectar, pero seguro que algunos votillos van a tener, por pelotear por ser los anfitriones y porque esta chica ya tiene muchísimos fans en Europa. Mi puntuación para la candidatura alemana es de un 6,75.


Desde su victoria en Eurovisión 2010, Lena Meyer-Landrut se ha convertido en todo un icono en Alemania. Su canción de Eurovisión se convirtió en número uno en muchas listas de éxitos de diferentes países, además su primer disco "My cassette player" ganó 5 discos de oro en Alemania. Ahora está en plena promoción con su segundo disco "Good news" lanzado este mismo año y ya ha conseguido ser disco de oro. Ahora Lena mucho más profesional que el año pasado va a por todas en Eurovisión 2011.

¡Suerte Alemania!

¿Qué te parece la candidatura alemana?

P.D: Mañana comentaremos la canción que nos falta por hablar de ella y no es ni más ni menos que nuestra querida Lucía Pérez con "Que me quiten lo bailao", espero que la leais. ¡Un beso!


2 comentarios:

  1. Al ver la pre alemana sentí sorpresa, me desconcertó un poco ver que Alemania elegía una línea y un estilo completamente diferente al que esperábamos con la decisión de que los representara Lena de nuevo. No me gustaba ninguna de las canciones. Sin embargo, con el tiempo, este tema es tan extraño como su propio título indica. Pero Lena tiene algo especial, hace de esta canción algo siniestro, oscuro, pero atrayente y creo que es un tema que te atrapa de algún modo. No sé si lo conseguirá sobre el escenario y con la sombra de "Satellite" (en sentido literal y figurado).

    ResponderEliminar
  2. A mí este año también me ha decepcionado, pues Satellite me gusto mucho. Se puede aguantar, pero desde luego han bajado el nivel considerablemente, aunque las hay peores.

    ResponderEliminar