01 marzo 2011

You got it!

Volvemos una vez más al pasado del Melodifestivalen para rescatar a otro grupo que participó en la preselección por excelencia de nuestro festival favorito. Esta vez de la edición del Melodi de 2008 donde salió ganadora nuestra Charlotte Perrelli con su Hero que nos encantó a todos. Pero no vamos a hablar de Charlotte, sino que, esta vez, en "Un sonido diferente" mostramos una canción de...

Eskobar, joven grupo de tres chicos que participó en el Deltävling 3 de esta edición del Melodifestivalen y que ocupó el último lugar de tal semifinal, frente a los ganadores BWO con Lay all your love on me. Participaron con la canción "Hallelujah New World", pero para hacer de polizón sirvió la canción.
Tras 5 albums sacados y muchisimos singles, hoy destacamos uno de ellos para que lo escucheis, acompañado de la cantante francesa Emma Daumas, quien saca la voz pop de la canción mientras el grupo sacan la parte rockera. "You got me" (Me tienes) es el single sacado el año 2004 por Eskobar y Emma y triunfó por toda Suecia y, como no, os lo muestro para que a los interesados tengan una canción más en su iPod o MP3.
ESKOBAR FEAT EMMA DAUMAS - YOU GOT ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario