05 marzo 2011

UNA CANCIÓN CON MENSAJES SUBLIMINALES!

Chicos, sí, hoy sí. POR FIN SALIMOS DE ESCANDINAVIA! pero no nos vamos muy lejos, sino que nos vamos a la madre Rusia (sí, ese país TAN PEQUEÑITO ¬¬). Hoy, en "Un sonido diferente" escuchamos una canción de...

Dima Bilan. Cantante ruso ganador del Festival de Eurovisión de 2008 y que quedó en 2º lugar frente a los monstruosos y heavys Lordi. Cantante querido por muchos y odiados por otros muchos más (me recuerda a Justin Bieber). En fin, decimos que hoy la canción tiene mensajes subliminales porque la canción que hoy quiero que escucheis es: "CHANGES" (CAMBIOS). Todos habréis pillado el mensaje no? Parece ser que en un festival de la canción (EUROVISION) hay canciones que deberían de cambiarse... (Islandia a Yohanna, Finlandia a Saara, España a Abrázame...) porque si no hay CAMBIOS en el Festival, el Festival CAMBIARÁ  a ser una M este año.
Bueno, en la letra de la canción no dice nada de cambiar el Festival, solo era una reflexión sobre los CAMBIOS que quería tener en cuenta. Bueno sobre la canción CHANGES de Dima Bilan es un tanto popera que intenta imitar nuestros schlagers, pero que no que no, que por muchos CAMBIOS que haga la canción no imitará las canciones de tipo schlagers. En fin, aquí os dejo la canción:
DIMA BILAN - CHANGES
Por cierto, en toda mi entrada no hay mensajes subliminales sobre CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario