16 marzo 2011

UCRANIA vuelve con balada

Muchos son duros criticadores de Ucrania cada año por su proceso de selección, y este año no ha sido menos. ¡Bienvenidos a "Una grande sangría, por favor"!.

Ucrania eligió representante el 26 de Febrero, y ganó una que no era de las favoritas para conseguir el pasaporte ucraniano ésta fue Mika Newton con la balada "Angels". Para seguir la tradición del año pasado, Ucrania volvió a tener problemas en su preselección, y es que se les acusó de tongo en las llamadas telefónicas, como consecuencia se iba a repetir la final con las tres primeras en la clasificación, pero tanto Jamala (3ª clasificada y favorita de los eurofans ucranianos), como Zlata Ognevich (2ª clasificada), se negaron a participar lo cual le dio el pase directo a Mika a Eurovisión. ¡Escuchemos la canción!



Ucrania el año pasado participó con la gran candidatura de Alyosha, que a mí personalmente me dejó los pelos de punta con esa actuación, pero ese es otro tema y este año participan con Mika Newton que lleva una balada (a la cual le han hecho unos grandes retoques) y a mí personalmente me gusta bastante, pero me parece de lo peor de Ucrania de cara al festival.
Mi puntuación para Ucrania es de un 8,5.


Mika Newton es una joven cantante (además guapísima tiene cara de niña pequeña) ucraniana que tiene una carrera musical desde el año 2002. En el año 2005 crea una banda de rock y lanzaron un disco al mercado, preparó un segundo disco del que no se sabe nada. No es que sea muy conocida, por ello Eurovision la puede servir para darse más a conocer tanto en su país como a nivel europeo. 


¡Suerte Ucrania!


¿Qué te parece la candidatura ucraniana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario