30 marzo 2011

SAN MARINO y su segunda participación

San Marino vuelve a participar en Eurovisión, es su segunda participación ¿les veremos en la final este año?

En su segunda participación San Marino ha elegido internamente y su decisión ha sido la cantante Senit con la canción "Stand by". San Marino participa en la primera semifinal, el 10 de Mayo, y con todos los países que pasan sí o sí en esa semifinal, tengo la sensación de que en su segunda participación se volverán a quedar en la semifinal. ¡Escuchemos la canción!



San Marino participa este año con una canción lenta, pero que a mi personalmente no me gusta mucho, además como bien dije antes creo que no tienen posibilidad alguna de colarse en la final, y menos sin los 12 puntos italianos. Mi puntuación para la canción es de un 4,5.


Senit es una cantante italiana que lleva en activo desde el año 2001. Tiene tres discos en el mercado, pero por lo que es mas conocida es por su participación en grandes musicales como  "Fama", "El rey león" & "Hair" en Suiza y Alemania.

¡Suerte San Marino!

¿Qué te parece esta candidatura?

P.D: Mañana empezaré a comentar las candidaturas finalistas, efectivamente, las del BIG5. Tras comentar las 5 candidaturas que me quedan la sección pasará a ser semanal y no diaria. Espero que os haya gustado el análisis de cada candidatura de las semifinales, y gracias a todos por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario