27 marzo 2011

RUSIA y su gran apuesta ¿volverán al TOP5?

Rusia este año hace una gran apuesta, y según el ganador de 2008, Dima Bilan, quedarán en TOP 5 ¿será verdad?

Rusia ha hecho elección interna este año y nos sorprendió a todos con una canción del compositor internacional RedOne, compositor de grandes cantantes como Lady GaGa, Jennifer López, y un largo etc (además este año probó suerte también en Suecia pero su canción quedó eliminada en la repesca). El caso que el cantante es Alexey Vorobyov con la canción "Get you". Participan en la primera semifinal, y tengo clarísimo que pasarán. ¡Escuchemos la canción!



¿Y si Rusia vuelve a sufrir un efecto Dima Bilan? A mi me parece una canción muy buena, y Dima Bilan ha dicho que quedarán en TOP5. Yo no sé que pasará, a lo mejor como dije antes sufren el efecto Dima, pero no creo que sea el caso, eso sí el TOP 10 no se lo quita nadie. Entre los eurofans no está llamando mucho la atención, la verdad. Mi puntuación para la canción es de un 8.


Alexey Vorobyov es un cantante y actor ruso. Participó en las preselecciones rusas de Eurovisión de 2008 y 2009. Su estilo principal es el pop y tiene varios singles, nada más y nada menos que 13, y si contamos su canción de Eurovisión 14 singles. En 2006 firmó por la discográfica Universal Music Russia.

¡Suerte Rusia!

¿Qué te parece esta candidatura?


2 comentarios:

  1. entre los eurofans no llama la atención la canción porque lo que es él lo hace y mucho

    ResponderEliminar
  2. El tipo raro de Arriba de este comentario tiene razon

    ResponderEliminar