25 marzo 2011

RUMANIA y su change de estilo

Después de conseguir una medalla de bronce en 2010, Rumanía, con un cambio de estilo total, viene a Eurovisión 2010 con muchas ganas. ¡Empezamos!

Rumanía eligió su representante la última noche de 2010, efectivamente, el 31 de Diciembre. Los ganadores fueron el grupo Hotel FM con la canción "Change". Este año Rumanía participa en la segunda semifinal el 12 de Mayo, y yo creo que pasarán, a mi por lo menos la canción me gusta mucho. ¡Escuchemos la canción!



El año pasado Rumanía nos traía una canción con mucha fuerza y mucho fuego (solo había que ver el nombre de la canción) y este año cambian totalmente de estilo con esta fantástica canción pop. Rumanía lleva unos años bastante bien, y yo creo que si los europeos son inteligentes les pasarán a la final un año más. Lo que más destaco de esta preselección (aparte de que fue la última preselección del año) es la ostia que se metió Claudia Pavel favorita de casi todos los eurofans, y también de mis favoritas de esta preselección. Mi nota para la canción Change es de un... ¡ 8,5 !


Hotel FM es una banda rumana formada en Abril del 2005. En sus inicios hicieron diferentes conciertos en ciudades de Rumanía y Alemania (país que visitarán en Mayo de este año). Lanzaron un CD promocional en 2006. El año pasado quedaron cuartos en la preselección rumana de Eurovisión, y este año volvieron para conseguir el triunfo, lo consiguieron y ahora van a por todas en el festival. 

¡Suerte Rumanía!

¿Qué te parece Change?




2 comentarios:

  1. Me gustaaaaa! esta mi numoer 12 :D

    ResponderEliminar
  2. This song the best in Eurovision 2011. 12 point from Venezuela

    ResponderEliminar