15 marzo 2011

Resultados del sorteo de orden de actuación, saldremos en el puesto 22

Ya tenemos el órden en que actuarán los 43 países los próximos 10, 12 y 14 de mayo en Düsseldorf. El Esprit Arena será testigo de la actuación española en el puesto 22, al igual que Alemania el año pasado.
Federico Llano ha escogido el 22º lugar para actuar tras ser elegida la delegación española para escoger el puesto que quisieran para actuar.

Federico declara que es nuestro día de suerte y que espera conseguir el mismo resultado que Alemania y traer el Festival a España.

La tabla de la final queda formada en este orden:
En el sorteo de la primera semifinal, Polonia y Grecia han podido escoger puesto de actuación. La delegación polaca se ha decantado por el primer puesto (el número favorito de la jefa de delegación, la delegada griega ha esogido el puesto 19, último, al decir que los mejores puestos son los últimos.

La tabla de la primera semifinal se completa de este modo:
En la segunda semifinal Eslovaquia y Letonia eligieron sus puestos de actuación. Los eslovacos se decantaron por el número 5, por ser un número romántico, y los letones por el 17º.

La tabla de la segunda semifinal se completa así:


Se han confirmado que los cortes de publicidad se harán tras los puestos 5 y 14 en las semifinales y tras la 12 en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario