07 marzo 2011

PORTUGAL mal, muy mal

El día de hoy va a estar la cosa movidita, porque toca Portugal que por lo que parece ha elegido el bombazo de este año, pero el bombazo malo. ¡Empezemos!

Portugal eligió candidatura este Sábado 5 de Marzo, y para sorpresa de muchos eligieron a Homens da Luta con la potable canción "A luta é alegria". Portugal vuelve este año a abuchear al ganador de la preselección, y es que este año no solo se queda en un abucheo, la canción puede ser descalificada por tener tintes políticos (menudo favor nos harían eliminandola). Este año participan en la primera semifinal, y desde luego si mandan esta canción al final no creo que aspiren a pasar a la final. ¡Escuchemos la canción! (Haber quien consigue escucharla entera)



Que temazo el de Portugal este año, eh, #ironiaON. No tengo mucho que comentar de esta canción porque la odio, es la que menos me gusta este año, y siempre apoyo a Portugal, pero este año vecinos, lo siento mucho, espero que os quedeis sin final. Y ahora va a llegar el momentazo del año en ¡Una grande sangría, por favor!, mi puntuación para esta canción es de un... ¡ 0 !.


Homens da Luta es un grupo portugués de comedia musical. Sus canciones son una parodia de canciones cantadas durante la Revolución de los claveles en 1974. A menudo en sus canciones usan la palabra "lucha", que se hizo famoso durante la época revolucionaria. El año pasado también se presentaron al Festival da Cançao y fueron descalificados por no cumplir las normas que exige la UER, y como bien he dicho antes quizás este año también sean descalificados, tranquilos, no os echaremos de menos.

¡Suerte Portugal!

¿Qué opinas de esta canción? ¿Te gusta? ¿En serio? No me lo creo...


5 comentarios:

  1. Pues si, si me gusta, y me parece mas adecuada que nunca en este año. Qué pasaba con Lituania el año pasao??

    ResponderEliminar
  2. muy muy fea hortera y horrenda este año despues de tres años se quedan en semis!

    ResponderEliminar
  3. Celya una grande columna. Muy muy bien, estoy 100% con tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Celya, cada vez te entiendo menos, yo creia que le ibas a dar una mala puntuacion a esta canción y le has dado un misero 0! te has pasado como nadie, y yo que creía que conocías los números en negativo -.- En fin, a mi esta canción me parece una manada de chikilicuatres pero mal hechos, rancios y peor que penosa

    ResponderEliminar
  5. Genial, no me esperaba más de ti Celya has puesto todo lo que pensaba!

    ResponderEliminar