13 marzo 2011

PAÍSES BAJOS suben el nivel

Es el turno de Países Bajos que este año sube muchísimo el nivel respecto a años anteriores. ¡Empecemos!

Países Bajos este año ha hecho una elección interna de cantante y una selección pública de canciones y el resultado ha sido magnífico. El grupo elegido fue 3JS y la canción, elegida por un 63,8% de los votantes, fue la recien traducida al inglés "You will never fight alone". Países Bajos participa este año en la segunda semifinal, la del 12 de Mayo, y yo creo que no deberían tener problemas para pasar, pero ya sabemos como se las traen estos europeos. ¡Escuchemos la canción!



Países Bajos participa este año con una muy buena canción, que además para ser el país que es, no esta muy mal colocado en las apuestas. A mi me gusta la canción y yo creo que pasarán  a la final (que ya les toca además). Mi puntuación para esta canción es de un 8.


3JS es una banda con bastante fama en Países Bajos, su carrera musical empezó en 2002 y desde entonces han publicado tres discos, todos ellos consiguiendo grandes ventas. Ya han lanzado 13 singles y todos ellos entraron en la lista de éxitos del país. Países Bajos debe de estar muy orgullosa de llevar a este grupo porque aportan calidad y buen gusto.

¡Suerte Países Bajos!

¿Qué te parece la candidatura holandesa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario