04 marzo 2011

...Of a vital chain reaction...

Hola a todos de nuevo. Esta mañana me levanto con un mensaje para vosotros: Generalmente, cuando voy a escribiros no tengo planeado que canción poneros pero esta mañana he pensado una cosa que puede que a muchos os guste de vosotros, tras presentaros la maravillosa cancion de hoy, en "Un sonido diferente", que viene de la voz de... 
Sanna Nielsen, una de las candidatas a representar a Suecia este año, si gana el Melodifestivalen con su canción "I'm in love", y este año puede que lo consiga, ya que por ella no ha habido inconveniente por ir a representarlo, porque ya lo ha intentado otras veces con las canciones "Vagar du, vagar jag", "Igar, idag", "Empty room"y otros. Sanna es una joven chica que este año cumple los 27! Y es que fue hace tan solo 10 años cuando participó en su primer Melodifestivalen y siempre luchando por conseguir su sueño.
Esta vez os traigo uno de sus últimos singles, y no es "I'm in love" ya que esa canción la tendréis algunos bastante quemada y es que esta columna va de canciones de cantantes relacionados con Eurovision pero que las canciones no hayan participado en el festival o en una preselección (y a mi entender, el Melodifestivalen lo es). Pues eso, que os muestro la reciente canción de Sanna Nielsen:
SANNA NIELSEN - DEVOTION (LIVE VERSION)
SANNA NIELSEN - DEVOTION (STUDIO VERSION)
Y ahora, mi idea, con el permiso de Asier, si vosotros queréis y aprovechando que he mencionado a Sanna, porque no realizamos una encuesta, plan Melodifestivalen de los cantantes que participan este año en la final del concurso, pero con canciones que no sean las que llevan para el Melodifestivalen, como Sanna con Devotion. Que opinais? y Asier, qué tal la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario