12 marzo 2011

MOLDAVIA ¿pero porqué?

Hoy voy a comentar muy pronto porque esta tarde se me juntan muchas cosas y he dicho pues mira lo hago ya. Voy a hablaros de la canción de Moldavia de este año, la cual no es que esté gustando mucho.

Moldavia es uno de los países que este año vuelven con un regreso el del grupo Zdob si Zdub (que en su momento ya me parecieron horribles) con la canción "So lucky". Ganaron la preselección moldava que fue celebrada el 26 de Febrero (y además fue eterna). Moldavia participa en la segunda semifinal, y yo sinceramente deseo que no se clasifiquen. ¡Escuchemos la canción!



Moldavia participa este año con una canción igual de asquerosa que la que llevo ya este grupo a Eurovisión 2005 (donde inexplicablemente quedaron sextos). Yo es que esta canción no sé ni como comentarla pero lo que sí que puedo decir es que en Europa tampoco es que esté gustando mucho ya que en ningún TOP se les coloca en un puesto aceptable. Mi puntuación es de un 0,75.


Zdob si Zdub es una banda moldava que combina elementos del hip-hop, con el punk y el rap.
Su carrera musical empezó en 1994. En el año 2005 representaron a Moldavia en el Festival de Eurovisión quedando en la sexta posición en la final. Ahora en 2011 vuelven a intentarlo en Eurovisión de nuevo. Tienen nueve discos en el mercado, y además han conseguido una gran fama en Moldavia.

¡Suerte Moldavia!

¿Qué te parece esta candidatura?



No hay comentarios:

Publicar un comentario