03 marzo 2011

MALTA y... ¿su canción?

¡Hoy escribo antes, pero no por ello será peor! Es el turno de Malta, que no tiene mucho de que hablar porque vaya canción, bueno... ¡Empezamos!

Malta eligió representante el 12 de Febrero, y el ganador fue el cantante Glen Vella con la canción (si es que se puede llamar así) "One life". Malta participa en la primera semifinal de Eurovisión el 10 de Mayo, y lo raro sería que consiguieran el pase a la final, no solo porque su semifinal sea la chunga, sino porque con esta canción no se va a ningun sitio. Escuchadla y opinad.



Si fuera por mí me saltaría el trozo de comentar la canción, pero como es mi trabajo no me queda otra que comentar lo poco que me gusta y lo mucho que deseo que se quede en la semifinal. Que habrá gente que le guste, sí (cosa que no entiendo) pero pa' gustos colores. Yo creo que con la fantástica canción que nos presento Malta el año pasado (con un injusto 12º puesto en la semifinal), que vengan con esto es para quedarse en la semifinal, pero bueno. Mi puntuación es de un 3.



Glen Vella es un cantante maltés, que lleva en activo desde el año 2005, año en el que participó por primera vez en la preselección de Malta para Eurovisión, es uno de estos cantantes que se han presentado a la preselección de su país infinidad de veces y consigue ganar un año por un milagro o sepa dios porqué, aparte de en 2005, también estuvo en las preselecciones de los años 2009 & 2010. 

¡Suerte Malta, la necesitareis!

¿Qué te parece la canción de Malta?

P.D: ¡Un saludo para todos mis lectores, y de nuevo gracias por la gran acogida que está teniendo la columna!

4 comentarios:

  1. El tio esta bueniiisiimooo pero la cancion es un ASCO!

    ResponderEliminar
  2. Viva la subjetividad en una columna donde hay que informar no dar la opinion !!!! SI SEÑOR !!!!

    ResponderEliminar
  3. carlos crespo m.3 mar. 2011 19:46:00

    El tío ese está bueno? si eso está bueno yo soy marujita diaz.
    Si seño bien dicho Celya esa canción es horrenda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo (el que escribió a las 18:41:00) le quiero recordar que esta es una columna de opinión, no se trata de informar, lo que si informa son las noticias que a diario vamos colgando en esta web.

    ResponderEliminar