24 marzo 2011

MACEDONIA cada año peor

Hoy es el turno de comentar a Macedonia, y no me refiero al yogurt de frutas que hay en mi nevera, sino a ese país que cada año se supera, pero para peor.

Macedonia eligió representante el pasado 27 de Febrero, y aun no puedo creer que esta canción sea la mejor de las 20 que había en la preselección. El ganador fue el cantante Vlatko Ilievski con la canción "Rusinka", y lo diré claro yo creo que no pasarán a la final otro año más. Participan en la segunda semifinal, el 12 de Mayo. ¡Escuchemos la canción!



Macedonia este año no me gusta nada y esta al final de mi TOP, yo creo que no pasarán a la final. Sinceramente no sé que le está pasando a este país en Eurovisión tuvieron una racha super buena en la que solo mandaba temazos y ahora nos traen canciones que casi todos situamos en la cola de los TOPs... Poneros las pilas Macedonia, seguro que teneis cosas mejores que estas... Mi puntuación para la canción es de un 2.


Vlatko Ilievski es un cantante de rock, que además también es actor. Ya ha pisado el escenario eurovisivo, en 2005 fue corista de su país, y el año pasado quedó en la preselección de Macedonia, siendo el favorito del público. Formaba parte de un grupo llamado Morality, con ese grupo publicó un albúm. Más tarde continuó su carrera por solitario y ha sacado dos discos al mercado.

¡Suerte Macedonia!

¿Qué te parece la canción de Macedonia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario