02 marzo 2011

LITUANIA vuelve a la calidad

¡Bienvenidos al blog que crece cada día! Hoy es el día de Lituania que tras un año que mejor no comentar vuelve a la calidad. ¡Comenzamos!

Lituania decidió su representante el 24 de Febrero, así de buenas a primeras dijeron "Hoy no sabemos que emitir, venga pues hacemos la preselección". La verdad que el resultado final no está nada mal, sobre todo porque Sasha Soon, que le esta cogiendo el gustillo a esto de la preselección y lleva presentandose desde 2008 y no ha ganado este año tampoco (aunque mira en 2009 la suerte estuvo de su parte), que pesado ¿no ves que no te quieren otra vez en Eurovisión?. Lituania es representada este año por la cantante Evelina Sašenko y la balada C'est ma vie. Escuchadla y empezamos a comentar.



¡Sí, por fin! Una canción de calidad ¿tanto hemos tenido que esperar para ver una balada así de buena? Como ya dije una vez soy una gran fan de las buenas baladas bien cantadas y sin ninguna duda esta chica lo hace, y eso que Lituania es un país que en Eurovisión no me llama la atención nunca, de todas maneras como el jurado no la salve un poco, lo tendrán dificil por la semifinal en la que participan. Mi puntuación para esta candidatura es de un 8, ¡sí señor!


Evelina es una cantante de jazz que ha participado en varios proyectos televisivos, estudió en la "Academia de música y teatro de Lituania". Empezó como cantante cuando era una niña y ganó el concurso nacional de Lituania de música para niños. El año pasado se presentó a la preselección lituana donde consiguió un tercer puesto, para un año después conseguir la victoria.

¡Suerte Lituania!

¿Qué opinas de Lituania este año?

3 comentarios:

  1. el traje es HORRENDO
    lo demas todo bien xDD

    ResponderEliminar
  2. yo le daría solo un 6, esque no es para tanto la canción

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que la canción tiene calidad, sin duda. Aunque no sé si llegará a buen puerto con la calidad, quizá le hace falta algo más. No se, este año puedo esperar cualquier cosa, y eso me gusta!!!
    Os dejo el enlace a una nueva entrada de Eurovisión Zeropoints:
    http://eurovisionzeropoints.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar