23 marzo 2011

LETONIA ¿volverá a lo más hondo?

Hoy voy a hablar de un país que el año pasado se hundió en lo más bajo de su semifinal y este año viene con hambre de final. ¡Empecemos!

Letonia celebró su final el 26 de Febrero y para sorpresa de todos ganaron unos chicos que para nada eran los favoritos, estos son Musiqq con la canción "Angel in disguise", y la verdad que no se cuenta con ella ni para pasar a la final, pero todo puede pasar, participan en la segunda semifinal, y el 12 de Mayo nos enseñarán sus cartas. ¡Escuchemos la canción!



Letonia, Letonia... os voy a ser sincera no me entusiasmais, y si por mi fuera no pasaríais a la final, tal que el año pasado os defendí mucho con ese maravilloso e infravalorado (injustamente) "What for?", este año me dais igual, en el hipotético caso de pasar a la final (cosa que tienen difícil) no creo que hicieran un gran papel en la final... Mi puntuación para la canción es de un 4,75.



Musiqq es un dúo de chicos (que en esta foto tienen una pinta de julapas increible). No tienen mucha carrera musical ya que empezó en torno al 2009, cantan sobre todo pop y R&B y además tienen un disco en el mercado. La verdad que no se sabe mucho más de ellos, pero lo que sí sabemos es que consiguieron una gran popularidad gracias a una canción suya que tuvo mucha repercusión en las radios.

¡Suerte Letonia!

¿Qué te parece esta candidatura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario