22 marzo 2011

ISRAEL y la vuelta de la diva

Israel este año es uno de los países más sonados y todo por la vuelta de la gran diva israelí. ¡Comencemos!

Israel celebró su final nacional (el Kdam) el pasado 8 de Marzo y entre los nombres más sonados de concursantes estaba el de la ganadora de la preselección y de Eurovisión 1998, la diva Dana International (diva pero sin llegar a superar a la divorra Carola de Suecia). Con la canción "Ding dong" Dana vuelve a Eurovisión injustamente pero vuelve, además participará en la Semifinal 2 del 12 de Mayo. ¡Escuchemos la canción!



Dana este año ganó su preselección con nada más y nada menos que 270 puntos, y su elección para mí es terrible habiendo un temazo como el de Chen Aharoni (que quedó 4º). Aun así esta es de las típicas canciones por la que los eurofans chorrean por ella, pero entiendo que el año pasado lo hicieran con Hera Björk, pero es que Dana viene con un tema muy por debajo de lo que se puede considerar "bueno". Yo soy partidaria de que Dana se la pegue, pero no por volver al festival, sino por volver con un tema tan malo. Si te la pegas, Dana, solo te digo una cosa... ¡Bienvenida al club de los batacazos! Como antiguas ganadores de los 90 como Charlotte y Niam. Mi puntuación para esta canción es de un 5.


Dana International como todos sabemos fue la ganadora de Eurovisión 1998, además fue un gran fenómeno mediatico a nivel europeo ya que fue la primera transexual en ganar Eurovisión. Además está considerada como una de los transexuales más famosos a nivel mundial. Tiene infinidad de discos en el mercado, nada más y nada menos que 14 discos (hay varios que son ediciones de diferentes países). Su periodo de actividad es desde 1992 y canta principalmente dance y pop. ¿Y qué más voy a decir de esta chica que ya conocemos todos?, pues nada, porque sino tendría media hora para seguir hablando de ella.

¡Suerte Israel!

¿Qué te parece el regreso de la gran diva israelí? ¿Y la canción Ding dong?


No hay comentarios:

Publicar un comentario