01 marzo 2011

ISLANDIA y un bonito homenaje

¡De nuevo nos vemos! Antes de empezar quiero agradecer a todos el aumento de visitas que está teniendo la web sin vosotros sería imposible ¡gracias!. Y hoy es el turno de... Islandia.

Islandia celebró su final el día 12 de Febrero, ese día en el que los eurofans cogimos nuestros cuchillos de plástico y casi nos cortamos las venas al ver que nuestra amada Yohanna no ganaba el pasaporte islandés. Los ganadores fueron Sigurjón's Friends, los amigos del chico que falleció antes de participar en su semifinal, con la canción "Aftur heim" que será traducida al inglés para el festival. Participan en la primera semifinal del 10 de Mayo y la verdad que no tengo ni idea de como será su situación.



La canción no está mal, pero la de Yohanna es mejor, ¡uy se me coló!. Islandia, Islandia me parece un homenaje super bonito el que vayan en honor al chico pero este homenaje de ganar no creo que se lo den en Eurovisión, porque con todos mis respetos al chico, a la familia y a sus amigos, en Eurovisión todo lo que no sea la canción da igual. Aun así espero que pasen a la final solo porque algún país de esos que son fijos en la final siempre se quede fuera, lo que viene siendo un "para fuera, pa' la calle ♪". Asi que dicho lo dicho Islandia os quiero en la final, mi nota para la canción es de un 6,5.


Como de ellos no se puede decir mucho porque el grupo se ha hecho para el festival y ya está, del cantante fallecido no sabemos mucho, pero ha intentado representar a su país en infinidad de ocasiones sin conseguir ir nunca, y mira como es la vida (de perra) que lo consiguió, por desgracia, tras morir.
Desde aquí le damos el pésame a toda la familia y amigos de Sigurjón Brinck, y a él que descanse en paz.

¡Suerte Islandia!

¿Qué te parece la canción?


1 comentario:

  1. con un cuchillo de plastico? CUANDO ME ENTERE IBA A IR A POR EL CUCHILLO JAMONERO BIEN AFILADO, pero es que me daba risa levantarme

    ResponderEliminar