21 marzo 2011

IRLANDA la cosa va de gemelos

Hoy me toca hablar de la segunda pareja de gemelos de Eurovisión 2011, que vienen representando a Irlanda. ¡Empecemos!

Irlanda participa este año en Eurovisión 2011 con los gemelos Jedward, que ya participaron en el Factor X inglés, esta vez participan con la canción "Lipstick" que es una canción pop. Estos gemelos ganaron la preselección irlandesa por tan solo dos puntos de diferencia con el segundo clasificado, Nikki Kavanagh (familiar de la representante del año pasado). ¡Escuchemos la canción!



Jedward participan en Eurovisión con la cancion "Lipstick" y a mi personalmente me gusta mucho esta canción pop, pero esta siendo muy criticada por muchos seguidores del festival, una de las razones por la que son criticados es que ellos en el escenario son muy nerviosos y te ponen de mala hostia. Aun así la canción me gusta mucho y esta en mi TOP10, además me resulta muy gracioso que en la semifinal se verán con las gemelas eslovacas. Mi puntuación es de un 9,75.


Jedward son unos jovenes gemelos irlandeses, que llevan en activo desde 2009 y su género principal es el pop. Su carrera profesional empezó tras que ellos participaran en el famoso Factor X inglés, ese de donde salen tantos famosos. Tienen un disco en el mercado que consiguió grandes ventas tanto en Irlanda como en Reino Unido, además ahora estan preparando su segundo disco.

¡Suerte Irlanda!

¿Qué te parece esta candidatura?


2 comentarios:

  1. Un gemelo para cada gemela os imaginais que acaban liados unos con otros jajajaja

    ResponderEliminar
  2. son gay¿?¿? jajaja pos estan muy ueno jajaj

    ResponderEliminar