12 marzo 2011

He will be POPULAR

VUELVO A LA CARGA! Y tras saber los resultados de este Melodifestivalen y leyendo el titulo de esta entrada creo que sabréis de sobra de quién hablo, no?
pues sí, el más querido y odiado de todos en este próximo festival de Eurovisión. Hoy, en "Un sonido diferente" hablamos de...

ERIC SAADE. El representante de Suecia en el futuro festival de Düsseldorf y participante del pasado Melodifestivalen 2010. Para que engañaros chicos, Eric Saade es mi favorito en esta edición. Este año irá con Popular, el año pasado intentó ir con Manboy y... en esta entrada (tras la peshiá de días que no he escrito) viene con un videoclip de su disco "Masquerade", bueno, más bien un videoclip dividido en dos partes y con dos canciones xD. Los que más halláis oído sus canciones sabran que canciones serán. Pues bien, Eric canta sus canciones pop con bastante ritmo y facilísimas de aprender, como que ha muchos se nos ha quedado sus canciones pegadas en la cabeza (Stuck in my head? a qué me suena eso xD). En fin, aquí os dejo dos temas de Eric Saade que a mí ME ENCANTAN.
ERIC SAADE - BREAK OF DAWN
ERIC SAADE - MASQUERADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario