04 marzo 2011

GRECIA ha perdido el rumbo

Hoy es el día del yogur griego en ¡Una grande sangría, por favor! asi que comenzamos hoy, viernes con Grecia.

El 2 de Marzo Grecia celebró su final nacional para Eurovisión 2011, injustamente el ganador fue Loukas Giorkas & Stereo Mike con la canción "Watch my dance". Grecia participa en la primera semifinal de Eurovisión 2011, sí, efectivamente la del 10 de Mayo (que ademas retransmite España), en la cual no tendrán muchos problemas para pasar porque Grecia es mítico ya en una final de Eurovisión. Escuchemos su canción.



Loukas Giorkas & Stereo Mike llevan una canción algo distinta a lo que suele llevar Grecia normalmente (yo personalmente, quiero una diva griega ya). Mi opinión es que desde 2009 han ido de mal en peor, lo que se puede decir que los griegos han perdido el rumbo, así de claro, y este año pasarán a la final, seguro que sí, pero no porque se lo merezcan más que otros países. A mi este año ni fú, ni fá, mi puntuación para el país heleno es de un 3,75.


Loukas Giorkas (que está muy buenorro) es una cantante griego-chipriota que participó en la primera edición del concurso griego FACTOR X y resultó ganador lo cuál le consiguió algo de popularidad en Grecia, y publicó su primer EP. Desde entonces no es que haya tenido grandes proyectos musicales ya que se encuentra en la universidad estudiando Biología

¡Buena suerte Grecia!

¿Qué te parece la canción Watch my dance?


4 comentarios:

  1. Celya, eres muy buena con todo el mundo, no esperaba que le dieses tanto a esta maravillosa (mierda) canción

    ResponderEliminar
  2. la canción no es tan mala solo que le quitaría al rapero

    ResponderEliminar
  3. No pierde el rumbo si no que simplemente este año se han decantado por una canción folklorica Griega
    Tuenti: Manuel Eurofan Albania

    ResponderEliminar
  4. EL jodido está bueno XDD le quitaría al rapero y estaría mejor la canción

    ResponderEliminar