31 marzo 2011

FRANCIA: la voz de Eurovisión 2011

Hoy comenzamos con la crítica de uno de los países del BIG5 y justamente con el que trae la canción más clásica de este año, Francia.

Francia como ya varios años ha elegido a su representante internamente el elegido ha sido el joven tenor Amaury Vassili con la canción "Sognu" cantada en idioma corso. Francia al ser miembro del BIG5 está directamente en la final y actuará en la posición 11. ¡Escuchemos la canción!



Francia trae una de las canciones favoritas de este año, esta ópera con esa grandiosa voz (para mí este chico tiene la mejor voz de ESC 2011) podría hacerse con el triunfo si el público pone de su parte, porque el TOP5 por jurado no se lo quita nadie. El año pasado Francia nos trajo una canción super veraniega y bailable y ahora cambia de estilo totalmente, yo creo que este cambio de estilo les hará a volver a colarse en el TOP10, pero quien sabe. Mi puntuación para esta canción es de un 8,5.



Amaury Vassili es un joven tenor profesional francés que esta siendo reconocido poco a poco a nivel mundial. Tiene dos albums en el mercado, y el primero de ellos consiguió, nada más y nada menos que doble disco de platino en Francia. Ahora se presenta como uno de los favoritos para alzarse con el triunfo de Eurovisión 2011.

¡Suerte Francia!

¿Qué te parece esta candidatura?






2 comentarios: