01 marzo 2011

Eurocritics crece en más de 1500 visitas respecto al anterior mes

El mes de Febrero se convierte en el más exitoso en la corta historia de la web eurovisiva.
Antes de informar de todos los aspectos positivos, dar las gracias a todos los colaboradores (columnistas, redactores...), lectores y todos los que hacemos Eurocritics.

Febrero se convierte en el tercer mes consecutivo de crecidas en las visitas en Eurocritics, un total de 3.411 visitas recibió el portal web. Superamos en 1.768 visitas al mes anterior. Así mismo Febrero se convierte en el mejor mes en toda la historia de Eurocritics.

En los dos primeros meses se ha superado ligeramente lo que se acumuló desde Julio (mes de creación) a Diciembre de 2010.

En este mes de Febrero, así mismo, hemos ampliado nuestras redes a Facebook. Hemos creado una sección de entrevistas, En Profundidad, por donde han pasado personajes como María López, Gio o Esmerlada Grao. Hemos creado nuevas y exitosas columnas de opinión, He Dicho, Un Sonido Diferente, Andra Chansen... Y por supuesto la sensación de la temporada, ¡Una Grande Sangría, Por Favor!.

A la web se han unido eurofans como Adri, Celya, Jose, Lucas o David, a los que agradecemos su colaboración y empeño que ponen en que crezcamos cada vez más.

Así mismo estamos creciendo en visitas en el sur y norte de Europa, Norte América e Hispanoamérica. A eso ayuda la nueva tecnología de la que disponemos para poder leer la web en varios idiomas.

Así mismo hemos comenzado a gestar nuestro propio concurso, llamado NF Song Contest, de la cual iréis recibiendo información periódicamente.

Gracias por convertirnos en la web eurovisiva que más crece. Esperamos seguir haciéndolo bien.

Gracias de corazón de todo el equipo que formamos Eurocritics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario