20 marzo 2011

ESTONIA una de las grandes favoritas

Estonia se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar Eurovisión 2011, con una cantante que trae un estilo muy Lena. ¡Empecemos!

Estonia participa este año con la canción ganadora del Eesti Laul. La ganadora fue la joven Getter Jaani con la canción "Rockefeller Street" y esta joven consiguió un 62% de la audiencia estona en la super final. Ya se ha colocado de las favoritas en las apuestas, y trae un rollo muy Lena, ganadora del año pasado, es una chica joven, tiene un canción con ritmo y le cae bien al público. ¡Escuchemos la canción!



Estonia como he dicho antes, participa con una chica joven, que le cae bien al público, y tiene una canción que se pega fácilmente en los seguidores del festival. Estonia ha mejorado muchísimo respecto el año pasado y esto se les verá recompensado con un pase a la final, que lo tendrán. Mi puntuación para esta canción es de un 9.


Getter Jaani es una joven estona que participó en el Idol de Estonia en 2009 y quedó en 4ª posición y consiguió un papel en el musical de High School Musical. Tras su paso por el Idol consiguió una gran fama y entre otras cosas sacó su primer disco que tuvo una gran acogida. Tiene muchos fans, una de las razones por las que ganó el Eesti Laul.

¡Suerte Estonia!

¿Qué te parece esta canción? ¿Te gusta verdad?


6 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!! Es mi segunda favorita detrás de Suecia

    ResponderEliminar
  2. Mi gran favorita (a pesar de que Francia me emociona), espero que se lleve el triunfo, ella transmite muchísimo y la canción tiene pinta de ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta para ganar aunque no me gusta mucho. Prefiero Francia. No creo que Lena cantara bien ni me parece que esta chica lo haga.

    ResponderEliminar
  4. Me estáis tomando el pelo... la canción de Estonia es horrible!! aunque en general el nivel de las canciones de este año deja mucho que desear... Aún no las he escuchado todas, pero de momento me quedo con la simplona pero con ritmo de Rusia y la baladita de Azerbaijan. Aunque mantengo mi confianza en clásicos como Turquía, Ucrania o Grecia, me voy a escucharlas!!

    ResponderEliminar
  5. EUROVISION 20112 may. 2011 22:10:00

    ¡¡¡Estonia Ganadora Eurovisión 2011!!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo España¡¡¡, si hemos podido con la eurocopa y el mundial, esto es pan comidod

    ResponderEliminar