26 marzo 2011

ESLOVENIA así sí, vamos mejorando

Eslovenia lleva varios años sin pasar a la final, y este año viene a por todas. ¡Empecemos!

Eslovenia eligió representante el pasado 27 de Febrero tras ganar la super-final con una gran diferencia de votos la ganadora fue Maja Keuc con la canción "Vanilija" que va a ser traducida al inglés y se llamara No one. Eslovenia participa este año en la segunda semifinal y van a por todas, necesitan pasar ya a la final, y yo creo que este año lo conseguirán. ¡Escuchemos la canción!



Eslovenia este año participa con esta balada, que para mi gusto es de una calidad enorme, de lo mejor de Eurovisión 2011. El pase a la final lo deben tener sin ninguna duda ¿o acaso los europeos se volverán locos como otras veces? Eslovenia ultimamente no es que llevara temazos a Eurovisión y tras tres años sin final yo creo que este año apuestan por una candidatura finalista. Mi puntuación es un 9.


Maja Keuc es una joven eslovena (que me parece guapísima además). Ella participó en un concurso de talentos musicales llamado "Slovenija ima talent" y consiguió una segunda posición. No tiene una gran carrera, por lo cual Eurovisión será un gran trampolín para ella. 

¡Suerte Eslovenia!

¿Qué te parece esta candidatura?


1 comentario:

  1. magnífica, se acerca cada vez más a mi favoritísimo Francia, muy bien Eslovenia. Genial la columna Celya, como siempre, un 10

    ResponderEliminar