14 marzo 2011

ESLOVAQUIA caras bonitas y calidad

Tras pensárselo seriamente, Eslovaquia al final participa en Eurovisión 2011. No se clasificaron el año pasado y este año van a por todas. ¡Empiezo!

Eslovaquia ha hecho este año una elección interna de cantantes y canción, las elegidas fueron las guapisimas TWiiNS (y ya son dos parejas de gemelos en esta edición) con la canción "I'm still alive". Eslovaquia participa este año en la segunda semifinal, el 12 de Mayo, y yo por lo menos estaré ahí frente a la pantalla apoyando a estas chicas, porque me encantan. ¡Escuchad la canción!



Eslovaquia cambia totalmente de registro este año y nos trae esta balada muy americana, y a mi es que me encanta solo puedo decir cosas buenas, ellas tienen presencia, tienen una buena canción, son guapas, son jovenes, solo me falta saber su directo porque nunca las oí, pero si lo hacen bien ¿porque no van a pasar?. Yo espero y deseo que pasen y mi puntuación para Eslovaquia este año es de un 10.


TWiiNS es un dúo musical formado por dos hermanas gemelas. No se conoce mucho sobre su carrera pero por lo que he podido ver en youtube, tienen varios singles (muy buenos algunas además). Para conocer más de estas chicas he de decir, que no será la primera vez que pisen el escenario de Eurovision, ya que en 2008 fueron coristas de República Checa, este año van a por todas representando a su propio país.

¡Mucha suerte Eslovaquia!

¿Qué te parece esta canción?


No hay comentarios:

Publicar un comentario