13 marzo 2011

¿El espontáneo? ¡Una anécdota más!

Daniel Diges. Aquel chico que algunos pensaban que iba de relleno a la preselección española de 2010 "Destino Oslo" y al final se alzó con el triunfo con el apoyo de público y jurado. Muchos le criticaron, ahora le alabarán en el teatro.
No se quedó en un simple "algo pequeñito", no, sino que siguió y sigue creciendo como artista cada día más. Daniel Diges devolvió a España a un puesto "decente" entre lo que estábamos acostumbrados en los últimos años, 15º con 68 puntos. Pudieron ser más si ese jurado, que tanto esperábamos en el 2009 pensando que nos iba a dar el oro y el moro, no nos hubiera plantado en el bottom. Nos vino Dios a ver con los jurados... ¡Bueno, que me desvío de tema! Días antes de actuar en Oslo, publicó su primer album homónimo, del que os destaco una canción, que es su segundo single, "Rápido".



Pero esto no es todo, Diges ahora mismo se encuentra representando el musical "Los Miserables" en Madrid, como uno de los protagonistas. Vamos, que este chico se lo ha montado bastante bien, después de Eurovisión y ha seguido con su carrera en los musicales.


Como podéis ver, a Daniel Diges no le falta trabajo. Será por algo. Espero que ahora todos los que le pusieron a parir tras ser elegido como representante de España el año pasado, sin fundamento alguno, se traguen sus palabras y le admiren como el gran profesional que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario