05 marzo 2011

El batacazo del 2007 pasa a superestrella

Let me be your superstar! Así comienza el estribillo del nuevo temazo dance del DJ suizo más conocido (aunque si no hay más, por eso lo será), "Superstar". Dale a más información y ¡continúa leyendo!
Bueno, bueno, bueno... hoy es el turno de hablar de DJ Bobo; y no, no es bobo el hombre, es que es su nombre artístico. Bien, este jovenzuelo de 43 años fue el representante de Suiza en Helsinki en el 2007 y responsable del mayor batacazo del año. Iba de favorito con su "Vampires are alive", personalmente una cutrez con lo que él suele hacer, y al final se comió un 20º puesto... ¡pero en la semifinal

Ahora, René Baumann (no he cambiado de cantante, es su nombre original), ha vuelto a la palestra del eurodance o europop de manos de su ayudante, la "cantante" de los vampiros de nombre desconocido, y con "Superstar". Por el momento, la crítica europea ha alabado esta vuelta a sus orígenes, pero aún se queda lejos de lo que hizo que DJ Bobo vendiese la friolera de más de 60 millones de discos y que consiguiese numerosos premios y alabanzas de parte del dance.

Desde aquí, le animo a que siga creando temazos como estos y no simulacros como el de Suiza 2007. Y por último, no veáis el vídeo, es un insulto a la canción. René, dedícate a crear música y lo de los vídeos con fragmentos de tus actuaciones déjalo para el DVD de tu casa.


1 comentario:

  1. A mí me gustaba el "Vampires" pero la puesta en escena fue lo peor

    ResponderEliminar