21 marzo 2011

De adolescente a una auténtica mujer.

Lena Meyer-Landrut. Hace cosa de un año, este nombre no nos diría nada a los eurofans y mucho menos a todos los demás; nos resultaría un nombre de esos "raros de por ahí". Ahora, las tornas han cambiado...

Una joven alemana revolucionó a su país y a toda Europa con su simplicidad y su dulzura en el Festival de Eurovisión de 2010 en Oslo con su "Satellite". Fue subiendo en las encuestas poco a poco hasta situarse como una de las favoritas, pero a los eurofans se nos hacía raro ver a un Big 4, ahora Big 5, tan alto después de los largos y oscuros años para los países de la vieja Europa en este acontecimiento. "And finally, our 12 points goes to... GERMANY!" y así hasta 9 veces. Ganar el Festival, supuso para Lena un subidón, y no como los de Lore Lore Macu Macu, en Alemania y en Europa (como siempre España está al margen, aunque en Fama se oyó de fondo en castings y alguna vez en KissTV se ponía su videoclip, que es mucho).


Ahora, Lena es la próxima representante de Alemania en Eurovisión (sí, otra vez) con "Taken by a stanger", una canción no tan alegre y tan pegadiza como "Satellite", por lo menos para mi gusto. Pero esto no es todo... ¡tenemos una buena noticia! ¡Lena es escuchada en España aunque muchos no lo saben! ¿Conspiración? ¿Engaño? ¡No! ¡Claro que no! ¡Lena canta (de fondo) la sintonía de los anuncios de Opel! ¡Milagro! ¡Esto es una superación para España!


Para acabar, os quiero dejar con dos imágenes. Juzgad vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario