06 marzo 2011

CROACIA, una larga preselección y una canción del montón.

Hoy es el turno de comentar a un país que el año pasado no pasó a la final, ese es Croacia. ¡Adelante!

Croacia eligió su representante ayer mismo, la elegida fue Daria Kinzer con el tema "Lahor", el cual ya se ha dicho que será traducido al inglés. Croacia este año ha preparado una preselección super larga, de casi dos meses, tras el año pasado no clasificarse a la final con las maravillosas Femminem. Croacia este año participa en la primera semifinal del 10 de Mayo, y no sé que pasará con esta canción, aquí os la dejo.



Croacia lleva este año una canción de corte dance, que yo personalmente no sé como será acogida en Europa porque no es una canción que se te quede facilmente en la cabeza. Pero después del robo que les hicieron el año pasado yo creo que merecen clasificarse en la final.
Mi valoración personal es que la canción, no está mal, pero es del montón como tantas y tantas que hay este año, mi puntuación es de un 6,75.


Daria Kinzer es una joven cantante de 22 años, que no tiene mucha trayectoria musical, asi que como muchos cantantes de esta edición, Eurovisión la puede servir para dar el salto a la carrera musical en Europa. Solo conocemos que nació en Alemania y creció en Austria, además estudió en la capital del último país nombrado, Viena.

¡Suerte Croacia!

¿Qué te parece la canción "Lahor"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario