11 marzo 2011

CHIPRE y su balada

Chipre hoy te toca a ti ser comentado. El cantante chipriota fue uno de los primeros en conocerse y hace poco se conoció la canción. ¡Empezemos!

Chipre este año participa con el cantante Christos Mylordos, cantante elegido en el concurso Performance el 10 de Septiembre, con la canción "San Aggelos S'agapisa". Chipre participa este año en la segunda semifinal, la del 12 de Mayo. Y si ayer decía que Bosnia&Herzegovina lo tenía tirado el pase a la final, con esta candidatura pienso que van a sufrir mucho más para conseguir el pase. ¡Escuchadla!



Chipre participa este año con esta balada, que a mi personalmente no me gusta, además la voz del muchacho no es un punto a su favor, ya que ni me gusta su voz, y encima en directo es más bien tirando a malillo. Yo creo que no pasará a la final esta en la semifinal con las canciones de más calidad y esta no destaca entre las demás. Mi puntuación un 4,5.


Christos Mylordos es otro de los cantantes noveles de esta edición, su carrera musical empezó en 2010, cuando participó en la preselección chipriota Performance para Eurovisión 2011 y consiguió ganar. Este joven busca su salto a la fama internacional en Eurovisión ¿tendrá suerte?.

¡Suerte Chipre!

¿Qué te parece la candidatura chipriota?


2 comentarios: