18 marzo 2011

BULGARIA con estilo personal

Bulgaria este año participa con una canción pop muy divertida pero que las puede pasar "canutas" en el festival. ¡Empecemos!

Bulgaria participa este año con una canción elegida en una final nacional. La cadena búlgara invitó a diversos artistas a participar en la preselección nacional y entre ellos estaba la ganadora Poli Genova con la cancion "Na inat". Bulgaria participa en la segunda semifinal, la del 12 de Mayo, y lo tendrá dificilillo para clasificarse, pero ¿quién sabe?. ¡Escuchemos la canción!



Bulgaria participa con una canción de un estilo muy personal, pero para mí es buena tanto la canción como el conjunto. Para mi gusto es uno de los países que mejora respecto el año pasado, pero creo que lo tendrán difícil ya que participan en una semifinal de gran calidad musical. Es pronto para pensar en eso, y ya saldremos de dudas en su día, ahora me dispongo a decir que mi nota es de un 7,25.


Poli Genova es una cantante búlgara que lleva en activo desde 1991 y domina especialmente el género pop. Se convirtió en un fenómeno mediático de pequeña al participar en un programa de televisión. Participa en un proyecto de Unicef. Eurovisivamente hablando, conocemos que participó en las preselecciones de 2005 y 2006 de Bulgaria estando en el trío "Melody".

¡Suerte Bulgaria!

¿Qué te parece esta canción?

2 comentarios: