10 marzo 2011

BOSNIA&HERZEGOVINA y un regreso

Hoy es el turno de Bosnia&Herzegovina, una de las canciones más valoradas positivamente este año. A continuación vereis mi opinión.

Bosnia&Herzegovina opta este año por regresar con uno de los grandes de Eurovisión, ese es Dino Merlin, un cantante con una gran fama en los paises de la antigua Yugoslavia. Tras esta elección interna de cantante, el 21 de Febrero se presentó la cancion que se llama "Love in rewind". Bosnia&Herzegovina participa este año en la segunda semifinal y tengo clarísimo que pasarán a la final. ¡Escuchemos la canción!



Sé que muchos me acuchillareis después de lo que voy a decir... a mi la canción no me gusta, y sé que a muchos de vosotros os parece buena. Yo no digo que sea mala, sino que no es mi estilo. Bosnia pasará este año a la final, este cantante es muy conocido y eso quieras o no te hace ganar puntos. Creo que darán la sorpresa e incluso se colarán en el TOP 10. Mi puntuación para esta candidatura es de un 5,75.


Sin ninguna duda Dino Merlin es el participante de este año, con una carrera musical más recorrida (desde 1983). Tiene siete discos en el mercado como solista y cinco con una banda llamada "Merlin band". No será la primera vez que pise el escenario eurovisivo ya que ha participado en dos ocasiones más, una de ellas como compositor en 1993 quedando en la 16ª posición y otra como cantante en 1999 donde tuvo más suerte y consiguió un 7º puesto.

¡Mucha suerte Bosnia&Herzegovina!

¿Qué te parece esta candidatura?


2 comentarios:

  1. Junto a Francia es mi favorito de este año, adoro esta canción

    ResponderEliminar
  2. 12 puntos para Bosnia
    la mejor cancion y el mejor interprete
    AUP

    ResponderEliminar