17 marzo 2011

BIELORRUSIA y la chica que ama su nación

Bielorrusia se hizo de rogar este año con tantos cambios de nombre de la canción pero ya la tienen. ¡Empecemos!

Bielorrusia participa este año con una elección interna. La elección es la de la cantante Anastasia Vinnikova con la canción "I love Belarus". Acusados de candidatura publicada antes de los margenes establecidos por la UER, Bielorrusia hizo un cambió a la canción y al título y la han dejado bastante bien, pero no del gusto de todo el mundo. Participan en la segunda semifinal, del 12 de Mayo. ¡Vamos a escucharla!



Bielorrusia ha echo un cambio radical respecto a su candidatura del año pasado (que a mi no me gustaba nada). Este año pues mira, me gusta y todo, no está mal la canción pero no son los mejores de este año ni de lejos. La chica tiene una pinta de cantar fatal en directo, pero no tengo ni idea. Mi puntuación para la canción es 7,75.


Anastasia Vinnikova, me va a hacer escribir poquito porque no conocemos nada su carrera profesional, lo unico que sabemos es que nació en Bielorrusia, que participará en Eurovisión 2011 y que tiene 19 años (en Abril hace 20). Asi que una más para darse a conocer tras el festival.

¡Suerte Bielorrusia!

¿Qué te parece la canción I love Belarus?




2 comentarios:

  1. genial el tema que tengo la sensación que es como esas que hasta que no la ves en directo no la ves con opciones, el año pasado le pasó a Georgia, Chipre o Ucrania

    ResponderEliminar
  2. ombre,mejor que la version anterior born in belarrusia esta es mas mona le doy un 7,3

    ResponderEliminar